viernes, 10 de abril de 2009

_Yo no conozco la belleza como todos, yo miro como otros no las ven .
que es la belleza?
Podría describirla como un sentimiento.
Como lo que me generen como me siento, como la energía que se desparrama en el ambiente, cada vez que estas conmigo.
Es la conexión, del flujo de energía que nos sumerge y nos hace sentirnos eternos.
Que endulza en cada rincón, que ilumina cada sombra.
Yo no se por que será que hace tiempo, que nuestros cuerpos se conocen, pero no se como recién se han descubierto nuestras almas.
Yo no se como paso tanto tiempo, para relajarnos. Para conocernos desde otro lugar.
Realmente, estoy fascinada, de que me hiciste sentir es hermoso percibir esa conexión, abrazarnos de pies a cabeza, como si seria el último día, de nuestros encuentros, necesitaba que dure horas, no me puedo resistir a tus encantos.
Que hombre tan interesante que a encontrado mi cuerpo, quiero conducirme a la eternidad a tu lado, estrechar tu mano, fundirme en vos.
Quiero que mis fantasías, sean reales, pero dudo que un amante pueda llegar a lograr realizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario