viernes, 10 de abril de 2009

Saltando....

Uno se encuentra, en la propia metamorfosis, en el cambio mutando. El tiempo, la experiencia, las personas, las cosas que vemos, las que no queremos ver, los olores, las sensaciones. Influyen tanto, que en cada paso uno va modificándose, termina siendo otro. No se deja nunca de aprender ni de crecer.
Cambios que frustran, que dan miedo…tanto que uno termina asustándose de lo que se convierte.
A veces buenos a veces malos…ya no se cual es la diferencia cuando uno se olvida termina siendo otro…
Y se redescubre en el tiempo. Con la dolorosa perdida de lo que fue, mirando el presente con melancolía, y con la euforia de imaginarse en el futuro en otra situación a la actual.
Uno termina siempre padeciendo el hoy. ¿Porque será que uno nunca esta conforme con el presente?
Siente cierta melancolía por el pasado que alguna vez genero la angustia del hoy, y siempre parece mejor que su ahora.
Como nos cuesta relajarnos y disfrutar.
Nos atrae mas revivir el pasado todo el tiempo que abrazar el presente con ánimos de gloria.
Y el futuro…? Es la trágica esperanza, engañosa, de modificar nuevamente el hoy, con el que estoy disconforme.
Todo termina siendo un problema de tiempos y desencuentro, con las expectativas de ser quien somos o como queremos vernos.
En el puente de estas tres estaciones de tren, que no se donde me lleva
Salto y me enredo medio jugando a imaginarme nuevamente en otra situación.
Si alguien encuentra mi presente!
Avísenle que yo como tantos…Quiero sentarme un ratito en El, para disfrutarme y verme cuando estoy hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario