viernes, 10 de abril de 2009

Carta

Elijo volar sin que tu sombra me quite luz!


Reinterpreté nuestra historia, para suprimir el dolor que me causó elegir diferentes caminos.
Voy a dejar de buscarte en otros ojos, en otro cuerpo, en otra cara.
Para que esto suceda, voy a hacerte saber lo que significaste en mi vida, y lo que me enamoro de vos.
Hoy siento que fue maravillosamente conocerte, como así también dejarte ir.
El dolor durante mucho tiempo me cerró puertas de Aprendizaje.
Pienso… ¿Que te hizo especial y diferente?
¿Qué es lo que me enamoró?
Tus sueños, tu fuerza y vulnerabilidad, tu capacidad y manera de amar, la forma que tenias de hacerme sentir única, poderosa; tu manera de compartir, de respetarme, de preservarme.
Recuerdo; cuando me decías: “SOS un Diamante en Bruto, que a medida que te vayas puliendo vas a brillar más…tu luz encandila…”
Me enamore de la manera de describir el mundo, de sentirte niño en un cuerpo de adulto…
Eras la persona ideal… te admiraba… me gustaba verte caminar…
Y tus defectos eso que no me gustaba, lo aceptaba porque no quería fragmentarte… Eras todas las posibilidades y contradicciones, y eso me enamoraba… tanto como la forma que tenías de enamorarme todo el tiempo…
Fue mágico nuestro encuentro… te acordás?... pensar que cuando yo nací, vos ya estas en el mejor momento de la década del ´80.
Pero el destino conspiro para que nos encontremos… y fue una maravillosa conexión.
Todo se dio de manera natural… a los dos meses te dije que quería irme al Mar… y a los días estábamos allí. Me hacia sentir bien y que todo era posible.
Y no nos pudimos despegar más.
Voy a actualizar mis sentimientos, te elegí por todo lo que dije anteriormente.
Como así te dejé de elegir, es difícil terminar una historia, cuando elegimos caminos diferentes.
Eras libre, y me gustaba verte si…No dejé que el egoísmo de tenerte, te haga dejar de volar.
Que difícil que fue darnos cuenta, que los valores que algún día nos unieron, ya no eran los mismo, y eso nos hizo también separarnos.
Tu camino, era peligroso y no quería exponerme a vivirlo. Siempre me preservaste, pero el riesgo era cada vez mayor, y ya no podía acompañarte.
Te trate de explicar mis porque, trate de cuidarte. No quería que sufras, ni te metas en problemas mayores, pero tu elección fue más fuerte, y sentías que era lo que tenías que hacer.
No compartía tus medios para lograr lo que querías. ..Tuve miedo!
Fue una de las decisiones más importantes de mi vida, me hizo aprender mucho.
Duro lo suficiente para aprender muchas cosas.
Nunca te deje de amar, pero se había quebrado lo mas importante” la confianza”.
Ya no busco desesperadamente amor, no necesito llenar mis vacios con algodón, por que es generar más vacio. Hoy me lleno de mi, y me gusta.. Regalo amor.. Me hace bien … elijo a personas que me enriquecen, las demás las dejo ir. De todas aprendo, pero aprendí a generar vínculos más poderosos.
Me di cuenta que le amor, necesita todo lo que necesita una planta para vivir, que las relaciones necesitan de bases firmes, de cuidado.
Aprendí a disfrutar cien por ciento de los encuentros, a darme cuanta que es poderoso vivir el hoy.
Aprendí, a reconocer que el egoísmo de conservar, no es amor. Por que te amaba te de dejer ir.
Aprendí a amarte, dejándote ser lo que elijas ser.
Aprendí a conocerme.
Aprendí a tu lado como también, sin ti!
SOS poderoso, Especial… Pero no elijo seguir reviviendo el pasado!
Me siento libre “Soy”, libre… y me gusta.
Y voy a seguí volando ahora si!... Sin que tu sombra, me quite luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario